Lourdes Cillero Jiménez

Para Lourdes, como para  Hebbel, “Creer posible algo es hacerlo cierto” y con esa certidumbre inicia los proyectos, los creados por  Unique y los ideados por los clientes.

Destacan entre sus habilidades, una gran facilidad para transmitir el conocimiento, su capacidad oradora y su destreza para encontrar aquellos puntos en común que facilitan el avance de los proyectos.

Más de 10 años de experiencia como consultor médico senior, y más de 23 años en tareas asociadas a la gestión y dirección de hospitales. Especialista en planificación médica y de equipamiento; asesoría funcional; planes médico-operativos, de traslado y de apertura de centros hospitalarios.. Aporta la visión más asistencial y especializada a los proyectos de consultoría, arquitectura y equipamiento de la empresa. Anteriormente, formó parte de la Dirección Médica del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander (Cantabria).

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra (España), Especialista en Medicina Interna. Técnico Superior en Salud Pública y Experto Universitario en Dirección de Unidades Clínicas.