Organización y gestión de servicios: Elaboración de análisis, diagnóstico y propuesta de actuación, de apoyo a la toma de decisiones que conllevan acciones de cambio (en la estructura física, organizacional, normativa y/o de recursos...
Organización y gestión de servicios: Elaboración de análisis, diagnóstico y propuesta de actuación, de apoyo a la toma de decisiones que conllevan acciones de cambio (en la estructura física, organizacional, normativa y/o de recursos humanos).
• Desarrollo e implantación de modelos globales o sectoriales de mejora continuada en centros asistenciales.
• Participación en el proceso de definición de la misión y visión de los clientes y su política de calidad.
• Diseño de indicadores de calidad y productividad para la toma de decisiones en la alta dirección.
• Modelización de procesos. Redefinición de procesos. Desarrollo de modelos de gestión por procesos. Trayectorias clínicas.
• Estudios de alternativas de financiación. Modelos participación público privada.
• Diseño e implementación de Cuadro de mando. Indicadores de desempeño.
• Modelos de relación de recursos humanos. Programas para el desarrollo de los recursos humanos: Incentivación. Automotivación.
• Análisis de productividad de los recursos (materiales y humanos).
• Formulación de contratos de gestión.
• Diseño e implantación de herramientas de control de gestión.
• Gestión del cambio.
• Diseño e implementación de modelos de calidad.
• Acompañamiento técnico para la acreditación.
• Acompañamiento en la implantación de nuevos modelos de gestión.
• Evaluación tecnológica de proyectos.
• Tipificación de la demanda.
• Elaboración de planes estratégicos.
• Optimización de servicios no asistenciales.
• Redacción de planes de comunicación. Marketing sanitario