4. Ejecución

Gestión integral:
 
• Gestión integral de obras (Project management).
• Gestión de la construcción: Diseño de lotes de licitación de las obras, preparación de la documentación administrativa, propuesta valorada de adjudicación de industriales, realización de controles de calidad y seguimiento económico y temporal detallado.
• Gestión logística del suministro del equipamiento.
• Control nosocomial durante la ejecución de obras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1. Estudios previos

Reformas del sector: Diseño y gestión operativa de procesos de mejora, avance y cambio en el sector de la salud, etc.

Read more

2. Planificación

Planificación funcional y planes directores: Análisis y diagnóstico de las prioridades funcionales y su repercusión en los parámetros constructivos y las relaciones entre áreas sanitarias para maximizar la eficiencia del...

Read more

3. Diseño y equipamiento

Proyectos de arquitectura e ingeniería:

Read more

5. Implantación y puesta en marcha

Procesos de puesta en marcha: Diseño y apoyo a la implantación de planes de apertura y planes de traslado de centros sanitarios.

Read more

6. Evaluación -Verificación

Organización y gestión de servicios: Elaboración de análisis, diagnóstico y propuesta de actuación, de apoyo a la toma de decisiones que conllevan acciones de cambio (en la estructura física, organizacional, normativa y/o de recursos...

Read more

7. Gestión del Conocimiento

Como empresa de conocimiento, que entiende que su máximo valor son las personas, los conocimientos y experiencia de las mismas, consideramos que, además de recoger un amplio espectro de trabajos tradicionalmente asignados a la consultoría de proyectos, debemos impulsar la diseminación del conocimiento en foros distintos a los que generalmente se...

Read more